Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cerraduras de seguridad para puertas

Iseo Twin Key

Cerraduras mecánicas para puertas blindadas: con llave de doble paletón

Foto de Cerraduras mecánicas para puertas blindadas
Twin Key es la cerradura para puertas blindadas con llave de doble paletón, en su interior tiene un sistema patentado de desactivación definitiva de la llave de obra.

El funcionamiento es muy sencillo:

Con la puerta abierta el propietario (reservadamente) introduce su propia llave que, después de haber efectuado por primera vez el cierre completo (4 vueltas) deshabilita definitivamente la llave de obra que accionaba solo las primeras dos vueltas y el picaporte dejándola inutilizable a cualquiera.

Todo esto en pocos segundos, efectuado directamente por el usuario final, por lo tanto sin costosas intervenciones del productor de la puerta y sin necesidad de desarmar escudos o sustituir piezas internas de la cerradura.

Puede equiparse, bajo pedido, con un refuerzo del cerrojo que permite superar (única en su categoría) e increíble grado 7 de seguridad (Norma UNI EN12209:2003).

Las llaves Propias, disponibles en dos longitudes distintas (95 y 110 mm) además de estar provistas de una cobertura plástica de la cabeza, agradable y ergonómica, se entregan dentro de una bolsa sellada que garantiza al usuario final la máxima discreción en seguridad.

Twin Key está realizada en dos estándares dimensionales y con varias soluciones de intereje y desplazamiento del cerrojo, para así poder ser instalada y adaptarse a todo tipo de puerta) .