Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Cerraduras de exterior

Elesa CMSH

Cerraduras de presión: resistentes a la intemperie

Foto de Cerraduras de presión
En el sector agrícola, es habitual que los equipos, maquinaria e instalaciones estén a la intemperie, sufriendo los efectos continuos de condiciones climatológicas adversas.

La novedosa cerradura CSMH es una elección idónea cuando se necesita un cierre seguro, impermeable y estanco, a los agentes externos.

Es un cierre de seguridad, porque según versiones, esta cerradura de Elesa+Ganter, ofrece desde una sola combinación para todas las cerraduras del equipo, hasta más de 400 combinaciones diferentes de cierre, que añade un plus de seguridad en el permiso de acceso del personal a zonas restringidas.

Además, la empuñadura del CSMH posee un orificio para poder introducir un candado para una protección anti intrusión adicional al cierre con llave.

Es estanco, con certificación tipo IP65.

La estanqueidad está garantizada por la junta de silicona en la base de la empuñadura, que impide de forma efectiva la intrusión de elementos extraños al interior de la cerradura como polvo, agua, vapor de agua , grasas, sustancias químicas corrosivas, habituales en los equipos, maquinaria e instalaciones del sector agrícola.

Están fabricadas con tecnopolímero de última generación, con base poliamídica PA reforzado con fibra de vidrio y resistente a grasas, disolventes, aceites y otros agentes químicos.

Como complemento a esta nueva gama de ceeraduras CSMH, Elesa+Ganter fabrica un microinterruptor para la señalización remota de la posición de apertura o cierre de la cerradura, que permite su monitorización en tiempo real, imprescindible en las nuevas instalaciones automatizadas , maquinaria y equipos robotizados de las explotaciones agrícolas modernas.