GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Cerraduras de interior

Gedasa Interlok

Cerraduras de estética vertical: está disponible en acero inoxidable satinado o brillo

Foto de Cerraduras de estética vertical
La cerradura de estética vertical para puertas con galce, puede combinarse con cualquier serie de bisagras ya disponibles en catálogo, como la serie quadra, claustra, etc.

Interlock está disponible en acero inoxidable satinado o brillo. Paralelamente se están efectuando las inversiones necesarias para poder ofrecer en un futuro próximo una versión de la misma en aluminio anodizado.

Los principales atractivos de esta cerradura son su calidad y su bonito acabado, con tapas de una sola pieza y de 1 mm de grosor mínimo, El montaje fácil y rápido termina de cerrar el círculo de ventajas de este producto.

Tanto la cerradura como las bisagras, se adaptan a espesores de cristal de 8, 10 y 12 mm de espesor y requieren una fácil y simple elaboración en el cristal a base de 2 taladros.

Se completa esta línea de artículos con el sistema 41AL de perfilería de extrusión en aluminio. Dicho perfil dispone de una certificación de reducción de ruido de hasta -29DB, impecable diseño y una fácil instalación que hacen de este tipo de producto uno de los más atractivos del mercado.