Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de seguridad para puertas

tesa Premium Metálica

Cerraduras con cuatro puntos de seguridad: la gama aporta mayor seguridad y permite el ajuste en obra

Foto de Cerraduras con cuatro puntos de seguridad
Premium Metálica es una gama de cerraduras de TESA, caracterizada principalmente por sus cuatro puntos de seguridad, haciéndola superior en su segmento.

Se trata de un sistema de reenvíos independientes que triplica la protección pasiva en la puerta. En caso de ataque a uno de los puntos de cierre, el resto se mantiene cerrado obligando a romper cada uno de los puntos para forzar la puerta. Cada uno de los reenvíos incluye dos bulones de acero templado antiserrado, que protegen a la cerradura de ataques de este tipo. En la cerradura central, una placa de acero en la parte superior de la palanca realiza la misma función. Para evitar los forcejeos en las cerraduras por parte de ladrones, los modelos Premium ofrecen la posibilidad de incorporar el picaporte antitarjeta, que elimina por completo este riesgo. Igualmente, para mantener en condiciones el cilindro, se puede incorporar el escudo E-240P, que lo protege en sus laterales mientras que el frente queda cubierto por placas de acero templado que lo hacen invulnerable al taladrado.

En el diseño de la Premium se ha tenido como referencia continua al profesional instalador, que manipula e instala las cerraduras, con el objetivo de minimizar el mecanizado de los perfiles y ofrecer una cerradura que pueda ser instalada en cualquier perfil del aluminio.

La gama cuenta con numerosos accesorios que permiten ajustar la instalación de forma sencilla, sin necesidad de retocar la cerradura, y se pueden combinar con la completa serie de cilindros y puertas de TESA.