Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cerraduras de exterior

Iseo Performa

Cerraduras: equipadas con un mecanismo de antidesalineamiento que impide que se accionen los engranajes en ausencia del cilindro

Foto de Cerraduras
Performa de Iseo ha sido creada y desarrollada para satisfacer las exigencias del mercado europeo desde el punto de vista dimensional, con dos versiones de distancia entre ejes:

- Distancia entre ejes 85 mm y

- Distancia entre ejes 92 mm.

Puede ser accionada a través de un cilindro con leva DIN 0º o leva DIN desplazada hasta 45º.

Es compatible

Cuenta con una caja de 15 mm de ancho, por lo que es perfectamente compatible y adaptable a cualquier tipo de perfil y de soporte.

Es sólida y hermética

Tiene las palancas suplementarias afiladas y con salida frontal. De esta manera, se facilita la entrada en el cerradero, garantizando así un cierre absolutamente hermético. Nada mejor para optimizar el ahorro energético. Para mayor resistencia al taladro y la perforación, opcionalmente, está disponible una versión con palancas reforzadas.



Está blindada

Esto impide que virutas derivadas del cajeado del perfil se puedan introducir en el mecanismo de funcionamiento.

Prestaciones testadas

Está proyectada y testada según las normas europeas: prEN15685 (versión multipunto) EN12209 (versión 1 punto) EN14846 (versión eléctrica).

Resistencia: resiste a la rotura lateral producida por una fuerza superior a los 1.000 kg y a una carga frontal superior a los 600 kg. Resiste durante más de 240 horas a la corrosión en ambiente salino.

Duración: superior a 200.000 ciclos de apertura y de cierre con fuerza ejercida sobre la puerta.

Esfuerzo: la reducción del esfuerzo de accionamiento con la llave está netamente por debajo del valor fijado por la norma.

Cierre ágil

El mecanismo de accionamiento con engranajes reduce al mínimo el esfuerzo con la llave durante el cierre y la apertura. Resulta así un uso más cómodo y ágil.

Prestaciones electromecánicas

La versión eléctrica está dotada con “función oficina”, pudiéndose activar manualmente a través del selector situado en el frente. Todas las cerraduras de la serie Performa están equipadas con un mecanismo de antidesalineamiento que impide que se accionen los engranajes en ausencia del cilindro.

Está cuidada en los detalles

Versiones en frente de acero barnizado y de acero inoxidable, resbalón, rodillo y palancas zincadas.

Amplia gama de accesorios

Como es siempre tradición de Iseo, también Performa está dotada de accesorios que permiten realizar la conversión de la cerradura:

De resbalón a rodillo o a sólo palanca (versión mecánica). Una cerradura tan versátil garantiza stocks ágiles y reducidos.

Es compatible.

Cuenta con una caja de 15 mm de ancho por lo que es perfectamente compatible y adaptable a cualquier tipo de perfil, especialmente en los de última generación. con rodillo o versión con tapa para la función de sólo palanca.

Una cerradura tan versátil garantiza al distribuidor agilidad y ahorro de stock.

Gama completa.

Gracias a todas las versiones disponibles, Performa satisface todos los requisitos de confort y seguridad exigidos en el mercado.

Versiones:

- Multipunto / 1 punto

- Mecánica / Eléctrica