Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de seguridad para puertas

SmartAir

Cerradura autoprogramable: se activa sin necesidad de realizar ningún contacto previo

La cerradura autoprogramable SmartAir ofrece control de acceso y soluciones electrónicas en puertas donde se exija comodidad de gestión, la seguridad y el control de costes, a la vez que se pueda disponer de las altas prestaciones del control de accesos.

El sistema de control de accesos, sencillo y económico, no necesita instalar ningún software ni comprar los equipos de gestión. Las cerraduras se inicializan con una tarjeta programadora, que será distinta para cada instalación. La misma tarjeta programadora permite dar de alta y baja a los usuarios de la instalación. Seguridad en la comunicación: los códigos están protegidos y encriptados. El sistema, que ofrece la posibilidad de multi aplicación con otros dispositivos, incorpora tecnología de identificación de proximidad RFID 13,56MHz 14443A (MIFARE). La cerradura, que se activa sin necesidad de realizar ningún contacto previo, presenta bajo consumo, una distancia de lectura de 10 mm con credenciales estándares, 3 pilas alcalinas de 1,5 V tipo LR03 AAA, una duración estimada de 20.000 operaciones o 3 años, un consumo en reposo de 20 ì A, un cambio de pilas sencillo y cómodo (no hace falta desmontar la cerradura), memoria no volátil, hasta 500 usuarios por cada cerradura, número ilimitado de cerraduras instalables, LED de aviso rojo y verde, y firmware actualizable a un sistema superior.
Por otra parte, y adelantándose a las normas que recoge el CTE (PREN-13633 y PREN 13637), TESA Access Control ha desarrollado un sistema para el control electrónico de las vías de escape (PES, Panic Exit Systems) cuyo fin es la combinación de productos mecánicos de alta gama con software y control electrónico para obtener una barra que ofrece mayor seguridad en la protección de los bienes y las personas.