Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo CSF

Cerraduras: combina mecánica y electromecánica

Foto de Cerraduras
La tecnología mecánica y electromecánica se combinan en una única instalación para proporcionar una flexibilidad total al servicio de la seguridad. Así CSF puede proporcionar seguridad a un amaestramiento, según las necesidades de organización y de los niveles de seguridad (mecánica y electromecánica) requeridos para cualquier local a proteger: una zona, una sección, una planta completa, una oficina, etc. El sistema CSF proporciona resistencia, antiganzúa, reproducción de las llaves, difusión de las llaves en bruto. La codificación electromecánica de CSF utiliza una tecnología avanzadísima de códigos encriptados, para garantizar una seguridad global. La combinación de medios mecánicos y electromecánicos permite validar la apertura de la puerta bajo dos niveles, con el fin de aumentar la seguridad.

CSF significa 12 niveles de productos que se combinan entre sí en la instalación de un amaestramiento (MK), gracias a 120 perfiles de llaves efectivos.

Desde el estándar F9, con más de 20.000.000 de combinaciones reales, se llega al tope con el F9000, el que con la electrónica no tiene límite.