Felder - Centros de mecanizado para madera

Format-4 Versión larga Profit H22 L y Profit H24 L

Centros de mecanizado CNC: felder aumenta su programa CNC de Format-4 con dos modelos suplementarios

Foto de Centros de mecanizado CNC
Format-4 ofrece centros de mecanizado CNC modelo Profit H22 L y Profit H24 L en versión larga.

El modelo Profit H22 L es una inversión rentable para pedidos estándares y especiales en el sector de la madera maciza. La alta eficacia y la gran flexibilidad permite aumentar el rendimiento en el momento de la fabricación de puertas, ventanas, escaleras y muebles de madera maciza. Gracias a la gran longitud de trabajo de 5020 mm de la versión "L", la productividad aumenta considerablemente.

El modelo Profit H24 L es un centro multitalento. Con un campo de trabajo de grandes dimensiones en dirección Y, este centro garantiza posibilidades ilimitadas de mecanizado en el sector del tratamiento de tableros y de madera maciza. La longitud de trabajo de 5020 mm de la versión "L" aumenta la habilidad competitiva y de rendimiento.

En el equipamiento completo, el portabrocas de estos centros dispone de 14 brocas verticales, 6 brocas horizontales y discos de sierra para ranurar en dirección X e Y.

También disponen de simuladores 3D, que sirve para la representación gráfica de la máquina con todos sus componentes, herramientas y piezas mecanizadas. El programa permite visualizar antes del arranque de la producción, la ahorro de tiempo y las colisiones eventuales.

Características:

- Dimensiones de pieza eje X 5020 mm.

- Dos campos de trabajo para repartición pendular, dimensiones de pieza eje X cada uno de 2150 mm.

- Dimensiones de pieza „profit H22L“ eje Y 1260 mm.

- Dimensiones de pieza „profit H24L“ eje Y 1600 mm.

- Dimensiones de pieza eje Z 100 mm.

- Velocidad eje X / Y 80 m/min.

- Velocidad eje Z 20 m/min.

- Husillo principal con enfriamiento por aire y por agua 9/12 kW, HSK-F63, 24.000 rpm.

- Hasta 40 emplazamientos para herramientas y agregados.

- Conexión de aire comprimido que permite el manejo de agregados especiales y de boquillas de sopladura a los agregados.