AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

RR-12 NCD

Centro de remachado flexible: permite el remachado de cualquier configuración geométrica

Foto de Centro de remachado flexible
Los centros de remachado radial Agme mejoran la productividad y flexibilidad de los actuales sistemas de remachado. Su utilización permite el remachado de cualquier configuración geométrica que presente la ubicación de los remaches, sin mas que introducir una secuencia de proceso de remachado. El sistema conversacional de diálogo hombre/máquina es muy útil para la programación de la máquina sin conocimientos específicos. Cualquier programador se familiarizará rápidamente con la programación de este CNC.

Los modelos existentes con dos o tres ejes servocontrolados ofrecen soluciones que permiten flexibilizar el proceso de remachado en sustitución de las actuales líneas en cadena, caracterizadas por su rigidez ante los cambios en la producción.

El diámetro máximo de cabeza a obtener en acero de 40 daN/mm2 es de 12 mm. En cuanto a los recorridos, son de 300 mm para el eje X, de 200 para el Y y de 40 para el eje Z. El accionamiento para los ejes X e Y es servo y neumático para el eje Z. La velocidad en los ejes X e Y es de 20 m/min y para el eje Z, de 10 m/min. El diámetro del plato divisor es de 800 mm. La potencia del motor remachador es de 0,55 kW y la potencia total instalada es de 3,5 kW.