Pinturas Ditosa, S.L. - Otras pinturas

Cauchofel

Caucho líquido elástico: impermeabilizante

Foto de Caucho líquido elástico
Cauchofel es una pintura formulada a base de emulsiones estirenoacrílicas y caucho modificados, con plastificación interna, presentada en forma de pasta fluida de muy fácil aplicación, que al secar, da, como resultado una membrana elástica de alta resistencia, sin juntas ni solapas.

Posee una gran resistencia a los agentes atmosféricos, a gran cantidad de ácidos y álcalis diluidos, y a la abrasión, por lo que, una vez suficientemente seco puede desarrollarse sobre él, un tránsito peatonal doméstico.

Una de sus propiedades, es su gran adherencia, pudiendo aplicarse sobre casi todas las superficies de construcción como terrazas, muros de hormigón, yeso, ladrillo normal y ladrillo cara-vista, cerámica barnizada, terracota, piedra, entre otros.

Una vez curada, la membrana resultante, no se disuelve en agua, por lo que éste producto puede utilizarse con total garantía, en la impermeabilización de aljibes y piscinas.

Se fabrica en color Aluminio, para potenciar el efecto de protección térmica en techumbres, y aumentar la resistencia al sol. También se produce en otros colores como rojo óxido, rojo teja, blanco, gris, negro y rojo óxido fibrado.