Rolser, S.A. - Carros para la compra

Rolser 8PLUS CLEC ECO

Carros de la compra: está fabricado con materiales de origen reciclado tanto la estructura como la bolsa

El 8PLUS-Clec Termo es el resultado de muchos años, de décadas de apostar por la sostenibilidad como motor de nuestra empresa.

100% fabricado con materiales reciclados, todas sus piezas, proceden de componentes tratados y reutilizados.

Pensado para ser un “full-partner”, un todoterreno para ayudar en el día día, sea cuál sea el fin de uso. Y como es habitual, incorporando el plegado para óptimo almacenaje, el nuevo diseño de ruedas más ergonómicas, los multibolsillos frontal, térmico trasero, interior, etc

La bolsa, como siempre, funcional al máximo, de gran capacidad y ECO,

Tejido Recover, fruto de un proceso de tejido de corto tratamiento,

Fabricación circular, respeto por el medio ambiente y por el planeta.

Descripción técnica:

El más sostenible en Rolser.

Está fabricado con materiales de origen reciclado tanto la estructura como la bolsa.

La estructura está fabricada con polímeros 100% reciclados post-consumo a partir de residuos electrónicos principalmente. La calidad de estos materiales permite utilizarlos en aplicaciones técnicas como es nuestro caso. Los polímeros post-consumo utilizados en el chasis cumplen con el REACH y RoHS. El uso de este material de origen reciclado en nuestro carro, permite ahorrar un 90% de energía y 4 toneladas de emisiones de CO2 por tonelada en comparación con los materiales vírgenes. Eso supone que con cada carro 8 plus dejamos de emitir 14.4 kg de CO2 a la atmósfera.

La bolsa está fabricada con tejido 100% reciclado. Es tejido RECOVER, es decir, la fibra de algodón reciclado de menor impacto del mercado global. Este tejido reciclado permite reducir de forma significativa la necesidad de procesos de tintura y es por ello que se evita el consumo de agua y productos químicos necesarios en los procesos de tintura. Al no ser necesarios estos procesos, se minimizan las emisiones de contaminantes a la atmósfera y los vertidos de aguas.

La principal materia prima que se utiliza para conseguir el tejido reciclado que usan las Bolsas Eco, viene del reciclaje de productos textiles evitando que se conviertan en residuos.

Rolser está comprometida con la sostenibilidad, la economía circular y con la conservación de los recursos y el medio ambiente. Rolser está comprometida con sostenibilidad incluyendo en su gama de productos de bajo impacto ambiental.