Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Designline

Cantoneras y remates: para el diseño de recubrimientos cerámicos

Foto de Cantoneras y remates
Schlüter-Designline es un perfil de cenefa para el diseño de recubrimientos cerámicos en paredes interiores. Esta gama de perfiles se puede combinar con los perfiles de cantonera Schlüter-Rondec para los cantos exteriores de las paredes.

Schlüter-Designline tiene un ancho visible de 25 mm y un grosor lateral de 6 mm. De esta manera se puede combinar el perfil con baldosas con un grosor mínimo de 6 mm. En el caso de colocar baldosas con un grosor superior se debe rellenar el perfil con cemento cola.

Schlüter-Designline se fabrica en una gran variedad de materiales y acabados. Se debe comprobar la idoneidad del tipo de material según las agresiones químicas y/o mecánicas previstas.

Schlüter-Designline-MC es especialmente idóneo para revestimientos, como por ejemplo en combinación con la grifería cromada en baños. Las superficies visibles deben protegerse de abrasiones. Se debe eliminar de forma inmediata restos de mortero de rejuntado o cemento-cola.

Schlüter-Designline-E /-EB están fabricados en un acero inoxidable de la calidad 1.4301 (V2A) y especialmente idóneos para zonas con altas agresiones mecánicas y químicas. Por ello es posible la colocación de este perfil en suelos.

Schlüter-Designline-AE/-ACG/-ACGB/ -AM/-AMG/-AMGB/-AK/-AKG/-AKGB/ -AT/-ATG/-ATGB: por su capa anodizada el aluminio presenta una superficie refinada, que en circunstancias normales de uso no experimenta cambios. Las superficies visibles deben protegerse de abrasiones. El aluminio es sensible a medios alcalinos.