Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Grandes proyectores para naves industriales

LightED Square

Campana LED: la solución LED para gasolineras y otras aplicaciones profesionales

Foto de Campana LED
La Campana LED Square de LightED es la solución ideal tanto para instalaciones industriales por su elevada eficiencia (135lm/W) como para instalaciones comerciales gracias a su elegante diseño y sus múltiples opciones de instalación: empotrable, suspendida o en superficie. Además, cuenta con certificado ATEX, requisito imprescindible para su instalación en gasolineras.

La Campana Square de LightED, está certificada como un equipo de Nivel EX IIc T5 por lo que está diseñada para ser usada en lugares donde existen posibilidades de explosión, y tiene el nivel de protección adecuado para uso en atmósferas potencialmente explosivas: gasolineras, almacenes, fábricas o garajes. Asimismo, cuenta con un nivel de protección IP65, lo que implica una total protección contra el polvo y un alto grado de protección contra el agua (lluvia, salpicaduras y chorros de agua desde cualquier dirección), por lo que esta luminaria es perfecta para ser instalada al aire libre. Se trata de una campana LED de líneas sencillas en formato cuadrado con una potencia de 150W y que alcanza los 20.000lm. Una increíble eficiencia lumínica que permite ahorrar una gran cantidad de energía y reducir el consumo eléctrico.

Está disponible en luz fría con una temperatura de color de 6.000K y un Índice de Reproducción Cromática de Ra>80. Su ángulo de apertura de la luz de 110º aporta una iluminación uniforme en toda la estancia. Sus componentes de alta calidad, como su driver de marca Meanwell, permiten ofrecer 5 años de garantía con total seguridad, y una vida útil de más de 50.000 horas. De todos los accesorios de instalación disponibles para la Campana LED Square de LightED, el elemento de suspensión viene incluido con el producto. Los accesorios para instalación empotrable o en superficie se sirven a parte. Por todos estos motivos, la campana LED Square de LightED es perfecta para multitud de aplicaciones: gimnasios, centros de ocio, tiendas, aeropuertos, gasolineras o centros comerciales.