Fluke Ibérica, S.L. - Cámaras termográficas

Fluke TiS75 / TiS65 / TiS60 / TiS55 / TiS50 / TiS45 / TiS40 / TiS20 / TiS10

Cámaras termográficas: sincroniza las imágenes directamente desde la cámara al sistema

Foto de Cámaras termográficas
Sincroniza las imágenes directamente desde la cámara al sistema Fluke Connect adjuntándolas a un registro de activos u orden de trabajo. El acceso directo a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo.

Se obtiene el contexto de las imágenes de luz visible e infrarrojas en una imagen combinada con precisión o en una imagen Picture-in-Picture (PIP: Imagen en imagen)) con la tecnología IR-Fusion.

Se consiguen imágenes correctamente enfocadas a solo 15 cm con el sistema de enfoque manual o selección el enfoque fijo para obtener imágenes más rápidas a 45 cm o más sin necesidad de enfocar.

Se puede supervisar el nivel de carga de la batería y así evitar que se quede sin carga inesperadamente sin alimentación gracias a la batería inteligente con indicador de carga mediante LED.

Acceso fácilmente a las imágenes guardadas con una tarjeta SD extraíble.

Se puede documentar de forma digital información crítica, como la ubicación del instrumento o la placa de identificación del motor, con la imagen infrarroja mediante el sistema IR-PhotoNote o se pueden utilizar las anotaciones de voz.

Eliminación de la revisión de las unidades.

Se ahorra tiempo y se aumenta la fiabilidad de los datos de mantenimiento sincronizando de forma inalámbrica las medidas mediante Fluke Connect.

Se eliminan los errores generados en la introducción de datos guardando las medidas directamente desde el instrumento y asociándolas con el pedido de trabajo, el informe o el registro del instrumento.

Acceso a medidas básicas, históricas y de corriente por instrumento.

Sencillo sistema de transmisión inalámbrica.

Posibilidad de compartir los datos de las medidas con videollamadas ShareLiveTM y correos electrónicos.

La serie Performance de Fluke forma parte de un sistema en expansón formado por instrumentos de medida conectados y de software de mantenimiento de equipos.