SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Cajas clasificadoras de plástico

Schäfer Serie 14/6

Cajas y contenedores: destinados al almacenaje y el transporte

Foto de Cajas y contenedores
Schäfer dispone de la más completa gama de soluciones en cajas y contenedores. Desde cajas que se ajustan a su correspondiente nivel en un módulo de estantería, hasta cajas para almacenaje automático, picking, etc., así como para todo tipo de productos: alimentación, automoción, electrónica, peligrosos, etc.

Las cajas de la Serie 14/6 se fabrican en plástico con polietireno, polipropileno y polietileno de gran calidad. También se fabrican con una combinación especial de materias conductivas que se mezclan con el polipropileno garantizando una conductividad permanente y duradera. Especialmente adecuados para la manutención y transporte de componentes electrónicos, en la industria productora de películas y material fotográfico, en la fabricación de munición y explosivos, así como en la industria química. Además de toda una completa gama de accesorios para el almacenamiento de cajas conductivas, SSI-Schäfer fabrica también sistemas de estanterías conductivas. Asimismo, estas cajas también pueden ser fabricadas en chapa de acero pintado o galvanizado, especialmente indicados para cargas pesadas.

Esta serie presenta la posibilidad de insertar cajas interiores o separadores para organizar al máximo el producto almacenado. Además ofrece la posibilidad de incorporar tapa con distintos sistemas de cierre, la mayoría herméticos, permitiendo además el flejado y/o sellado.

Las cajas de transporte apilables de la Serie 14/6 son especialmente adecuadas para el transporte y envío interno en una empresa. Se acoplan perfectamente a todos los sistemas de estanterías de SSI-Schäfer y son compatibles con la serie 14/7.