Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Brocas de diamante

Rubi Drygres Premium

Brocas para perforación en seco: con amoladora

Foto de Brocas para perforación en seco
El Grupo Rubi lanza al mercado unas novedosas brocas para perforación en seco con amoladora: la gama Drygres Premium. Su vida de uso extralarga, la convierte en la mejor solución profesional para un corte más estable durante más tiempo.

La gama Drygres Premium es capaz de mantener una velocidad y una precisión constantes durante cada uso gracias a su cabezal diamantado de alta concentración. De esta manera asegura un número estable de agujeros a lo largo de su ciclo de vida con una desviación mínima. Sin sorpresas ni imprevistos.

Los diámetros más pequeños (de 6 a 12 mm.) llevan cera integrada que ayuda a la refrigeración y lubricación durante la perforación, y los diámetros mayores (de 20 a 85 mm.) incorporan aperturas laterales para una mayor circulación del aire ayudando a evacuar los residuos que quedan en el interior de la broca.

Estas brocas permiten al colocador que su trabajo sea más rápido con un control más preciso de costes y garantiza una calidad superior en cada acabado con la broca más fiable y duradera fabricada hasta la fecha.