Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iscar Ibérica, S.A. - Brocas especiales

Iscar Sumocham

Brocas modulares: con labios rectos y conexión Flexfit para máquinas multihusillo y tornos de decoletaje

Foto de Brocas modulares
Familia de brocas modulares Sumocham para máquinas multi-husillo y tornos de decoletaje con conexión Flexfit para un fácil montaje y puesta a punto.

Las máquinas multihusillo y tornos de decoletaje se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales. Estas máquinas suelen estar saturadas y disponen de un espacio limitado para herramientas, por lo que éstas deben ser lo más cortas posible para evitar colisiones y permitir una sencilla fijación.

Para cubrir esta necesidad, Iscar lanza una línea de brocas basada en la exitosa familia Sumocham, con labios rectos y conexión Flexfit para máquinas multihusillo y tornos de decoletaje.

Se ha diseñado una amplia gama de conos, como HSK, Camfix, ER Collet y Flexfit, con adaptación roscada Flexfit para montar estas brocas con el menor voladizo posible, y con 3 caras con plano para una fijación Weldon.

Las brocas DCNM pueden montar todas las puntas Sumocham, ICP, ICK, ICM, ICN, FCP, ICG, HCP, QCP etc, para las diferentes aplicaciones y para todo tipo de materiales.