Posicionamos su web SEO / SEM

Ayma Herramientas, S.L. - Brocas de metal duro

Mapal Tritan Drill

Brocas de tres labios: de metal duro

Foto de Brocas de tres labios
Las principales características de las brocas de metal duro Tritan Drill son su excelente comportamiento de centraje, el posicionamiento óptimo y la precisión de forma. Estas características son muy importantes, principalmente, en el mecanizado con corte interrumpido o de agujeros cruzados, ya que previenen la inestabilidad de la broca.

Asegura un mecanizado suave durante el taladrado, ya que dos labios siempre permanecen en contacto con el material incluso durante el mecanizado con corte interrumpido. Y tiene un ángulo estándar de 130º en la punta.

También está disponible en una versión con chaflanes para el escariado. De este modo, combina las dos herramientas en una única herramienta. Los agujeros se pueden taladrar con mayor rapidez y con mayor eficacia. Gracias tanto a la extraordinaria precisión del posicionamiento, como al autocentraje y a sus propiedades de guiado, se alcanza una calidad de escariado excepcionalmente alta.

Esta broca se ha diseñado especialmente, gracias a una variación con el filo principal curvado, para el taladrado de agujeros prefundidos: Una punta plana en la zona de corte de los filos previene la desviación de la herramienta en agujeros cónicos prefundidos.

La broca especial Tritan Drill está diseñada y fabricada según las necesidades de los clientes.