Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iscar Ibérica, S.A. - Brocas especiales

Iscar Sumocham

Brocas de pequeño diámetro: de 5,0 a 5,9 mm de diámetro

Foto de Brocas de pequeño diámetro
Iscar amplía la gama de brocas de pequeño diámetro de la línea Sumocham con nuevas puntas de taladrar y cuerpos de 5,0 hasta 5,9 mm.

Las puntas Sumocham están disponibles en una gama de diámetros de 5,0 a 5,9 mm en incrementos de 0,1 mm. Esta gama de 5,0 a 5,9 mm monta en dos tamaños de cuerpos de broca Sumocham DCN. Los cuerpos tienen una relación de longitud de 3xD y 5xD. Cada punta se suministra con una llave que permite su fácil montaje sin puesta a punto.

Características de las puntas de taladrar ICP: fabricadas en calidad IC908, con recubrimiento PVD TiAlN. Elevada resistencia al desgaste, progresión del desgaste estable y predecible con una tolerancia obtenida de IT10

Características de las brocas DCN: cuerpo de acero de elevada resistencia con refrigeración interna. Mango de pequeño diámetro adecuado para los portapinzas de los tornos de decoletaje. Extremo posterior especialmente diseñado para una eficiente refrigeración MQL

Características de la llave de fijación SK DCN: diseño ergonómico y sencillo para un fácil montaje y desmontaje de la cabeza. Dispone de una zona flexible para mantener la plaquita en su sitio, se desecha junto con la plaquita gastada.