Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Germans Boada, S.A. (Rubi) - Brocas especiales

Rubi Easy Gres

Brocas de diamante: para corte seco

Foto de Brocas de diamante
Las brocas de diamante para corte seco, utilizables con amoladora, permiten taladrar con gran facilidad materiales cerámicos, gres y gres porcelánico. Estas brocas están fabricadas mediante tecnología “Vaccum Brazed”, asegurando un óptimo acabado, una gran rapidez y una durabilidad excelente, con una buena relación calidad-precio.

Para facilitar el uso de este tipo de brocas, RUBI® ha diseñado la guía Multidrill, además de un práctico kit en un maletín de nuevo diseño y ofrece, opcionalmente, un sistema de reducción de polvo.

En la amplia gama de brocas de diamante para corte húmedo, utilizables con taladro eléctrico, RUBI® ha ampliado su gama Easy Gres, diseñada para taladrar gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio, ofreciendo ahora diámetros de hasta 120 mm. A diferencia de los diámetros de 6 a 12 mm, que se utilizan con la práctica miniguía Easy Gres, los diámetros de 20 a 120 mm se utilizan con la Guía Multidrill, combinada con un nuevo sistema de refrigeración por pulverización.

La utilización combinada de las brocas Easy Gres con el sistema de guiado y refrigeración permite la obtención de unos acabados perfectos con una gran facilidad de uso y con una excelente relación calidad-precio.

La mayoría de brocas de diamante RUBI® se sirven ahora en un nuevo packaging reutilizable y con función de estuche, que mejora su funcionalidad y protección, además de facilitar su prescripción y venta.