Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gerswiss Ibérica Technology - Brocas especiales

Stock SuperV de 3 labios

Brocas: para taladrado en plena materia

Foto de Brocas
La broca SuperV de 3 labios es ideal para el taladrado en plena materia y para ensanchar agujeros ya existentes con una elevada precisión de posicionamiento y un buen autocentrado. La tolerancia del diámetro taladrado es muy estrecha y el acabado superficial excelente. En general puede suprimirse el centrado previo. Están incadas para taladrar fundición, bronce, aleaciones AlSI y latón de viruta larga

Las brocas Super V-83-GAL tienen 3 labios helicoidales con ranuras amplias que favorecen el transporte de la viruta fuera del agujero incluso con avances elevados (50% mayor que para las brocas de 2 labios). Todo ello unido a las características de su material de base (MD de grano ultrafino DK-460 UF) proporciona una gran estabilidad a esta herramienta inclusive en condiciones desfavorables como en el taladrado en superficies inclinadas o en cortes interrumpidos.

Las brocas son de superficie brillante, con sentido de corte a derechas y afilado de punta Spiropoint. El ángulo de punta es de 130º, el vaciado de la punta mayor o igual a 5 mm de diámetro y tolerancia m7.