Ayma Herramientas - Brocas especiales

Mapal Tritan-Drill-Reamer

Broca para taladrar y escariar con paso interior de refrigerante: con 3 Filos útiles: Taladrado y escariado en un solo paso

Foto de Broca para taladrar y escariar con paso interior de refrigerante
La combinación de varios pasos de mecanizado en una sola herramienta es una forma probada de mecanizar de la manera más económica posible. Por ejemplo, los orificios se pueden taladrar y escariar simultáneamente con la nueva broca escariadora MAPAL Tritan-Drill-Reamer.

MAPAL ha añadido un filo adicional a su broca escariadora con el fin de producir, utilizando una sola herramienta, orificios de ajuste aún más precisos. La consecuencia de esto, es la broca "Tritan-Drill-Reamer".

Esta broca para taladrar y escariar con paso interior de refrigerante está disponible en longitudes de 3xD y 5xD. Los seis márgenes de apoyo, le confieren unas excelentes propiedades de guiado. De la misma forma, dispone de canales para una óptima evacuación de la viruta. Finalmente, una geometría de punta de broca específica garantiza un óptimo centrado de la broca. Todas estas características hacen que las brocas Tritan-Drill- Reamer sean una excelente elección para el acabado de determinados tipos de agujeros de precisión.

La combinación de una geometría de punta óptima con 3 filos de corte produce una excelente calidad geométrica del agujero mecanizado. El filo adicional de acabado da como resultado un mejor acabado superficial.