Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Fresas especiales

Garant PowerDrill

Taladro para plaquitas: herramienta idónea para realizar taladrados precisos

Foto de Taladro para plaquitas
El sector de la automoción requiere una precisión y efectividad probada y para ello Hoffmann Group dispone de herramientas específicas que ayudan al cumplimiento de estos requisitos.

Especialmente destaca Garant PowerDrill, el taladro para plaquitas con la tecnología más moderna por su alta seguridad en el proceso y su rendimiento. Su campo de ajuste individual se puede ajustar en un intervalo de hasta 0,25 mm desde el centro, para poder cubrir diferentes tamaños de diámetro. Cuenta con un ángulo Gamma extraordinario que posibilita, además de las diferentes modalidades de montaje de las plaquitas de corte, una corrección de la fuerza de desviación radial, por lo que se convierte en un componente fundamental para la realización de un diámetro de taladrado exacto. Con su utilización se consigue una alta rentabilidad, sobre todo gracias a los cuatro filos útiles de sustrato muy moderno y recubrimientos adecuados.

PowerDrill es una herramienta idónea para realizar taladrados precisos e indicada tanto para la producción en serie como la individual. Además, esta herramienta garantiza una aplicación sencilla en cualquier tarea, ya que las plaquitas de corte se adaptan a cada material. Gracias a los sustratos de última generación y el sistema de recubrimiento de los materiales de corte, se consiguen óptimos valores de avance y de velocidad. Todo ello garantizado con un control de viruta y precisión constante.