Sandvik Coromant Ibérica - Brocas de plaquitas

Sandvik Coromant CoroDrill 880

Broca de plaquita: permite realizar agujeros cortos

Foto de Broca de plaquita
La CoroDrill 880 es la primer broca de plaquita intercambiable de Tecnología Step. Una entrada suave en la pieza a mecanizar, fuerzas de corte perfectas y plaquitas con tecnología Wiper ofrecen un incremento de productividad hasta un 100%.

Las tolerancias estrechas son posibles debido a la posición avanzada de la plaquita. Esto da lugar a un mayor control de las fuerzas de corte, tolerancias estrechas de fabricación y un excelente acabado superficial, logrados con la tecnología Wiper.

Las fuerzas de corte perfectamente equilibrados permiten doblar el avance en muchas aplicaciones lo que supone una mejora sustancial para todos aquellos que prestan atención a la economía en la producción.

En muchos casos la CoroDrill 880 puede reducir a menos de la mitad los costes por agujero taladrado.

La forma única de la plaquita central protege la esquina periférica interior y garantiza cuatro filos de corte reales. Evacuación de viruta optimizada, incluso en materiales de viruta larga.

Las calidad y geometrías optimizadas garantizan el alto rendimiento en todos los tipos de materiales.

La CoroDrill es además una herramienta de gran versatilidad. Es capaz de realizar un mecanizado interpolación helicoidal, así como el taladrado en plunge, mandrinado, taladrar agujeros cruzados y otras aplicaciones.