Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix Contact

Bornes de carril: ahorrar espacio en tres niveles

Foto de Bornes de carril
Los bornes de carril para fusible de la familia UT 4-PE/L/HESI con conexión de tornillo de Phoenix Contact ofrecen una elevada funcionalidad en tres niveles con divisiones de solo 6,2 mm. Con el doble entrante de puente por nivel se pueden realizar todas las tareas de transmisión y distribución de potencial de forma sencilla y en poco tiempo.

En función de la aplicación concreta, para las diferentes tareas de conexión, particularmente en la técnica MCR, se pueden emplear en la zona de seccionamiento del borne interrumpible, tanto una clavija de interrupción como un metal conductor, un conector de componentes para montar componentes electrónicos sin soldadura o una cabeza portafusible de 5x20 y 6,3x32 en tubo de vidrio. La gama se complementa con bornes de paso del mismo perfil.

Todos los bornes para carril de la serie de bornes de tornillo UT utilizan los versátiles accesorios del sistema de bornes para carril Clipline complete. Además de compartir el mismo sistema de puenteado con las tecnologías de conexión rápida Push-in, por resorte de tracción, Combi e IDC, también comparten los mismos sistemas de rotulación e inspección.