Posicionamos su web SEO / SEM

Eurospray Spray & Filter Technology, S.L. (Euspray) - Boquillas y atomizadores

Boquillas

Las boquillas que fabrican en Eurospray se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo las siguientes:

Dentro de las pantallas para el lavado inerte antes de la separación. Se utilizan en estos casos, las boquillas de pulverización plana, de capacidad media, para tener un buen impacto en la fase de lavado.

Pulverización del asfalto en la carretera antes de la fase de embreado, esto permite un mejor agarre en la superficie de la carretera del alquitrán.

Las boquillas se producen también con la colaboración en el diseño por parte de los clientes, a partir de las características de los productos. MC3 para garantizar una mejor distribución de acuerdo a las condiciones de lavado.

En las canteras se utilizan con frecuencia las boquillas de cono lleno de Eurospray para lavar la grava que se encuentra situada debajo de las boquillas.

Las boquillas de cono lleno de gran ángulo se utilizan para el lavado de grava con el fin de cubrir mejor la superficie mediante distribuyendo de mejor manera la pulverización.

En las operaciones de carga del hormigón de cemento, en dónde hay una fuerte presencia de polvo: el uso de los pulverizadores hidráulicos puede deshacer el polvo sin mojar el producto.

Para pulverizar el líquido de protección, antes de la transformación del vidrio (esmaltado y pulido).