Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Spraying Systems Spain, S.L (Autojet) - Boquillas y atomizadores

Boquillas: para el lavado de tanques

Foto de Boquillas
Spraying Systems presenta las boquillas Minirokon para la limpieza de tanques y sistemas CIP, con alcances de hasta 6 metros de diámetro, ahora también en versiones Atex y 3A. Disponible con diferentes coberturas y capaz de introducirse en bocas de solo 32 mm.

A diferencia de otras boquillas auto-giratorias que al aumentar la presión disminuye la eficacia de la limpieza, la boquilla Minirokon incrementa el impacto de limpieza al aumentar la presión, debido a que la velocidad de giro del cabezal se mantiene prácticamente constante. Cuanto mayor es el impacto menor es el tiempo de limpieza y más reducido es el consumo de líquido y de residuos a tratar.

Existen varios modelos con capacidades de 10 a 140 l/min y presiones máximas de 40 bar y en diferentes materiales, PVDF, acero inoxidable y con coberturas de 360° para una limpieza total o 260°, 180°, 120° y 65°, para limpieza de áreas concretas. La temperatura máxima de funcionamiento es de 150 °C y el mantenimiento es mínimo al no disponer de rodamientos.