R&M maquinaria.S.L (riesco y molina) - Boquillas y atomizadores

Wagner Visco-Tec

Boquilla de pulverización: diferentes frontales a elegir

Foto de Boquilla de pulverización
La boquilla Visco-Tec de Wagner, está diseñada para trabajar de forma cómoda y sencilla, los principales ajustes pueden controlarse directamente en la pistola, el caudal de aire se y la cantidad de producto es regulable de forma progresiva, de esta manera se consigue adaptar perfectamente al tamaño del objeto a pintar.

Entre otras ventajas de la pulverización con boquilla plana, la Visco-Tec cuenta con una mayor rapidez de cubrición , pulverización de productos con una alta viscosidad dando unos acabados de calidad. Además se puede cambiar el color de la pintura con un simple gesto no siendo necesario el cambio de kit de aguja.

La boquilla se equipa con diferentes frontales: frontal FineSpray, en inoxidable de 1.000 ml, ideal para esmaltes y productos de baja/media viscosidad; frontal StandardApray, con boquilla plana y depósito de inoxidable de 1.000 ml, ideal para aplicar pinturas comunes de media y alta viscosidad; frontal WallSpray, con boquilla plana y depósito de 1.400 ml, ideal para trabajo de media y alta viscosidad como son las pinturas plásticas de calidad.

Estos frontales van incorporados a una pistola de pintar con una potencia de motor de 1.400 W para una tensión de 230 V / 50 Hz, la pistola tiene una presión de pulverización de 0,27 bar y peso de 8 kg. La pistola es ideal para pinturas comunes decorativas. El equipo FinishControl 5000 a suministrar consta de 5 metros de manguera de aire con mango metálico mas un frontal StandradSpray.