Gardena - Bombas sumergibles

Gardena

Bombas sumergibles: practicas y cómodas

Foto de Bombas sumergibles
La creciente preocupación por el medio ambiente ha llegado a nuevas formas de aprovisionarse en agua. Hoy en día, los aficionados al jardín recogen el agua de lluvia, construyen un pozo o aprovechan el agua subterránea. Gardena propone las bombas sumergibles a presión y las bombas sumergibles para pozos perforados que permiten combinar practicidad y comodidad: se podrá utilizar agua de cualquier fuente para regar el jardín. Además, la bomba térmica permite disponer de agua en el jardín, incluso en sitios sin electricidad.

Cuando es necesario bombear agua de una cisterna o de un depósito de agua, las bombas sumergibles a presión 5500/3 y 6000/4 Classic Gardena son ideales. Son bombas potentes, fiables y de larga vida útil, gracias al sistema de doble estanqueidad del motor y al uso de material de alta calidad, tal como el plástico reforzado con fibra de vidrio, y el acero inoxidable.

Equipada con una ancha y ergonómica empuñadura, la bomba sumergible a presión es muy fácil de usar. Su interruptor flotador permite una regulación precisa, y sus turbinas de varios niveles proporcionan un gran rendimiento. Una válvula anti-retorno evita un golpe de ariete y el filtro, muy grande, protege la bomba contra los daños provocados por la suciedad.

Para bombear agua limpia en profundidad y con poco espacio, se recomienda la bomba sumergible 5500/5 y 6000/5 inox Premium para pozos perforados de 100 milímetros. Esas bombas muy estrechas tienen un cuerpo de acero inoxidable muy resistente y una válvula anti-retorno. Se pueden instalar de manera permanente; en este caso se aconseja el uso de una manguera resistente a la presión.

No se necesita ninguna fuente de electricidad para la bomba térmica 9000/3 Classic Gardena. Tiene múltiples usos: alimentar un sistema de riego, incrementar la presión, trasvasar o evacuar agua corriente, agua subterránea, agua de lluvia o agua clorada de piscina. De arranque muy fácil, no necesita mantenimiento y ya está equipada para funcionar.