Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Bombas de caña

Standard

Bombas de caña para bidones y contenedores: para bombear ácidos, álcalis y solventes

Foto de Bombas de caña para bidones y contenedores
Las bombas de caña para bidones y contenedores están diseñadas para bombear ácidos, álcalis y solventes desde bidones, contenedores y similares. Todas las bombas están fabricadas siguiendo los procedimientos más estrictos de manufactura, asegurando un producto de alta calidad, y lo que es más importante, su seguridad.

Basta introducir la caña por un orificio o abertura en el depósito para poder extraer el líquido y trasvasarlo a su emplazamiento. Fácil, práctico y seguro.

Concepto modular: el concepto modular de las bombas Standard permite acoplar las diversas cañas y motores entre sí, según convenga a cada aplicación. Las cañas de bombeo pueden dejarse fijas en diferentes bidones y acoplar el motor según las necesidades.

Facilidad de uso y seguridad: las bombas de caña Standard ahorran tiempo al facilitar el trasvase de líquidos corrosivos, peligrosos o altamente inflamables sin derrames ni salpicaduras, proporcionando seguridad al operario y su entorno de trabajo.

Versatilidad: los diversos materiales de construcción, la posibilidad de usar motores eléctricos o neumáticos, y el amplio rango de caudales, presiones y viscosidades, permiten adaptarse prácticamente a todas las necesidades del cliente, incluso en condiciones difíciles.

Las bombas Standard son un producto económico, de gran calidad y altas prestaciones.

Aplicaciones:

- Maniobra de líquidos entre bidones y contenedores en general.

- Envasado químico y dosificación en procedimientos industriales de todo tipo.

- Industria química, farmacéutica, cosmética, galvánica, distribución, curtidos, envasado químico, tratamiento de aguas residuales, elaboración de productos químicos, revestimiento electrolítico, semiconductores, agricultura, petróleo, etc.