Kromschroeder, S.A. - Intercambiadores de calor

Classic Power i

Bombas de calor geotérmicas: rango de potencias de 2 a 33 kW

Foto de Bombas de calor geotérmicas
Tipo: suelo/agua (BW), agua/agua (WW).

Rango de potencias: de 2 a 33 kW.

COP: B0/W35 hasta 4,82 – W10/W35 hasta 6,55.

Las bombas de calor de la serie classic power i pueden ofrecer una alta variabilidad para casi cualquier aplicación en casas unifamiliares y multifamiliares – adecuadamente equipadas según las necesidades. Aseguran la calefacción, el agua caliente y opcionalmente también el enfriamiento.

La classic power i es muy flexible, funciona de forma potente, rentable, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, gracias a la última tecnología de inverter y a componentes integrados y óptimamente adaptados, como tanques de expansión, bombas de circulación de alta eficiencia y control de caudal. El inversor proporciona velocidad controlada y por lo tanto es necesario para un rendimiento adecuado, ideal para necesidades cambiantes.

La classic power i está disponible como bomba de calor de suelo / agua y de agua / agua. Se puede configurar de forma flexible, ya que todas las conexiones se encuentran en la parte superior de la unidad y todos los ajustes se pueden hacer fácilmente mediante el panel frontal. La serie classic power i es ideal cuando se requiere una solución completa - ya sea en edificios nuevos o en renovación.

Doble poder:

Una cascada de varias bombas de calor classic power i es posible sin problemas, proporciona mayor potencia con una buena tecnología inverter controlada por frecuencia y ofrece una alta seguridad de inversión.

Ventajas:

- Sistema de calefacción completo todo en uno, con posibilidad de refrigeración.

- Orientación dinámica a las necesidades individuales.

- Control inteligente.

- Eficiencia energética y optimización del funcionamiento.

- Calidad probada.

- Ahorro de espacio, diseño certificado.

- Fabricado en Alemania.