Gardena - Bombas de riego

Gardena

Bombas: para la casa o el jardín

Foto de Bombas
Las bombas de jardín Gardena son el núcleo central de un circuito de agua para la casa o el jardín. Potentes y fáciles de usar, sirven tanto para regar como para evacuar agua, así como para alimentar de agua instalaciones domésticas.

Gardena dispone de las bombas de superficie, una innovación pura, al servicio de la seguridad y la potencia. Ligeras, robustas y manejables, y para múltiples usos (alimentar un sistema de riego desde un punto de agua determinado, incrementar la presión de una instalación, aspirar y bombear agua) cinco diferentes bombas (dos de la gama Classic, dos de la gama Comfort, y una de la gama Premium), más dos kits completos, listos para usar, con todo lo necesario para conectar y usar la bomba.

Y para sacar provecho al agua de lluvia, las bombas para depósitos de aguas pluviales, de uso muy versátil: regar con aspersores, terminales de riego o sistema de riego por goteo Micro-Drip-System Gardena, o para llenar regaderas de forma cómoda. Prácticas, y de bajo consumo de energía.

Por último, Gardena también cuenta con la bomba sumergible, dentro de la gama Premium, para suministro automático de agua, tanto en la casa como en el jardín, directamente desde un pozo o un depósito. Ideal para pozos perforados a partir de 100 mm de diámetro.