ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Bolas, casquillos y materiales para rodamientos

Alwayse

Bolas transportadoras precargadas con resorte: reducen el daño sobre las bolas cuando se producen impactos o vibraciones

Foto de Bolas transportadoras precargadas con resorte
Las bolas transportadoras precargadas con resorte se utilizan en aplicaciones tales como: guillotinas, prensas, máquinas de moldeo, bancadas, frenos de prensas, aplicaciones con golpeos y vibraciones. Las bolas transportadoras precargadas con resorte reducen el daño sobre las bolas cuando se producen impactos o vibraciones. Además, toleran las variaciones dimensionales debidas a la temperatura y se autoajustan para distribuir equitativamente las cargas cuando la placa o elemento sobre las bolas no es regular.

Modelos disponibles:

- Con valona superior grande

- Con valona inferior grande

- Con valona superior pequeña

- Con copa de soporte lisa

Bolas transportadoras 1.507, 1.508 y 11.509.

Las bolas transportadoras de la serie 1507, 1508 y 1509 incorporan un retén rascador de plástico que mantiene residuos y partículas de fuera de la bola.

Las bolas transportadoras precargadas con resorte de diámetro 32 mm, 40 mm y 50 mm tienen agujeros de salida para la suciedad como estándar.

Las bolas transportadoras precargadas pueden ser utilizadas para el transporte de moldes y/o matrices, invertidas o en ángulo.

El modelo tipo 15, de acero inoxidable, implica una reducción en la capacidad de carga y en la carga necesaria para conseguir la máxima flexión.

El modelo tipo 14, con bola de carga de Nylon y bola de cojinete en acero inoxidable, es adecuado para pequeñas cargas y cuando se debe proteger la superficie del objeto a transportar.