ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L. - Bolas, casquillos y materiales para rodamientos

Alwayse

Bolas transportadoras: facilitan el trabajo de manipulación y traslado de cargas pesadas en cualquier dirección

Foto de Bolas transportadoras
La empresa Euro Bearings Spain, S.L. como distribuidora oficial de la marca inglesa de bolas transportadoras Alwayse dispone de un muy amplio stock de producto con el que atiende las necesidades del mercado nacional.

- Las bolas transportadoras Alwayse facilitan el trabajo de manipulación y traslado de cargas pesadas en cualquier dirección. Supusieron un gran avance técnico como elemento de transporte en mecanismos de alimentación y equipos de empaquetado.

Están disponibles en varios materiales:

- En acero al cromo o acero inoxidable, resistentes a la corrosión, aceites, grasas, alcohol, etc.

- En nylon, especialmente indicadas para superficies sensibles tales como vidrio, aluminio, latón o bronce.

Normalmente son lubricadas durante el proceso de fabricación, por lo que no requieren de más atención. Están diseñadas de tal forma que un funcionamiento suave en cualquier dirección y posición está asegurado.

La gama de bolas transportadoras Alwayse se completa con:

- Bolas con muelle precargado:

Se utilizan para el transporte de moldes o en matrices invertidas o en ángulo. Sirven también para distribuir la carga uniformemente y su capacidad de carga puede ir desde los 10 kg hasta los 15.0 kg.

- Bolas miniatura:

Son ideales para guías de movimiento lineal pequeño como por ejemplo las tapas corredizas de las fotocopiadoras, los paneles divisorios de salas grandes y puertas correderas, para cortar láser o para ablandar material en estante con soporte.

- Castors o bolas flotantes:

Especiales para la manipulación de materiales con una superficie pulida o delicada como por ejemplo cristales, láminas de cartón, madera, sin rayarlas ni marcarlas.