GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Bisagras para puertas de vidrio

Speedy Frenum

Bisagras hidráulicas: fabricado con componentes de muy alta calidad para conseguir un producto fiable y duradero

Foto de Bisagras hidráulicas
Gedasa presenta con el pernio-cierrapuertas hidráulico Frenum.

Patentado e íntegramente diseñado y realizado en la fábrica de Speedybycasma en Italia, este modelo de Speedy es el resultado de años de investigación y de la utilización de componentes de muy alta calidad para conseguir un producto fiable y duradero.

Es mucho más compacto y elegante que los otros: dimensiones de sólo 165 x 50 mm y distancia de pernio a suelo estándar de 7 mm y no de 10 mm o más como la competencia.

Es un Speedy EN2 y por lo tanto tiene 24 meses de garantía y está testado según las normas EN1154 para puertas de hasta 100 kg. Como todos los Speedy, tiene válvula de seguridad para evitar roturas y la función “Easy Opening” para facilitar la apertura inicial de la puerta.

Se instala en sólo 10 minutos y tiene muchas ventajas en su instalación: la plaquita que va anclada a suelo necesita solo 2 tornillos y un taladro central de 5 mm de profundidad. Se regula su posición angular, transversal y longitudinalmente. Se regula la velocidad de cierre con una sola válvula. El pernio hidráulico se instala en la puerta de cristal en taller, antes de proceder a su instalación en obra.

Su muesca es la estándar de la mayoría de pernios existentes del mercado (MAB/Dorma/Geze/Casma) de modo que cambiando solo la pieza inferior se consigue convertir una puerta estándar en una puerta de velocidad regulable.