Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Bisagras para puertas y ventanas

Elesa CMDX-AL

Bisagras desmontables para puertas finas: especialmente diseñadas para usarse con toda garantía, en puertas o estructuras de paredes delgadas

Foto de Bisagras desmontables para puertas finas
En muchas ocasiones los diseñadores e instaladores se encuentran con el problema de colocación, que producen las puertas finas, ya sea en un equipo, o en una instalación. En estos casos, las bisagras convencionales, no funcionan correctamente, produciendo roces, y malfuncionamientos.

Conscientes de este problema, Elesa+Ganter introduce la bisagra CMDX-AL, especialmente diseñada para usarse con toda garantía, en puertas ó estructuras de paredes delgadas.

Su estudiado diseño, en el que cada componente de la bisagra CMDX-AL, posee un grosor diferente, permite una funcionalidad perfecta, una vez montados en el bastidor de la puerta.

Además, es desmontable, lo que facilita su manipulación por el operario, que puede montar cada parte de la bisagra de forma independiente, antes del montaje final. Los materiales con los que se fabrica esta serie estándar son de la más alta calidad: aluminio para el cuerpo, con perno de acero inoxidable AISI 304.

Su acabado en color natural o negro mate permite al diseñador, integrarlos fácilmente en cualquier instalación, equipo o maquinaria, añadiendo un plus de seguridad y calidad.

Las bisagras CMDX-AL están especialmente diseñadas para evitar rozamientos entre las diferentes alas, y la consiguiente pérdida de material, durante sus ciclos de apertura y cierre.

Así se garantiza que no existen riesgos de posible contaminación externa, tema muy importante en el desarrollo de aplicaciones para el packaging, alimentario y farmacéutico.

Las bisagras CMDX-AL son también muy útiles para instalar las protecciones de maquinaria, tanto de metacrilato como de vidrio, sobre todo en aplicaciones donde el instalador se encuentra con paredes de diámetros diferentes o lugares de difícil acceso para el operario.

Se fabrican en diferentes ejecuciones, que garantizan la solución perfecta al diseñador, con diferentes diámetros, aperturas y grosores.