Thomas Wellness Group - Bicicletas estáticas

Top

Bicicletas estáticas para tren superior: 30 niveles

Foto de Bicicletas estáticas para tren superior
Top ofrece un excelente entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Combina la actividad aeróbica y un elevado consumo de calorías con la tonificación y el fortalecimiento de los músculos estabilizadores de los hombros, el torso y centrales.

Diseñada para ofrecer rutinas de ejercicio simples, seguras y ergonómicas para la mayor variedad posible de clientes de wellness:

- Atletas que persiguen un fuerte entrenamiento cardiovascular y de la parte superior del cuerpo

- Usuarios que buscan una mejor condición física y postural de la parte superior del cuerpo

- Usuarios en sobrepeso que desean consumir calorías y mejorar su condición cardiovascular

- Personas en rehabilitación y en sillas de ruedas que requieren entrenamiento cardiovascular y desarrollo de fuerza de la parte superior del cuerpo

Puede personalizarse para ser utilizada en posición erecta, con un asiento ergonómico, con un asiento tradicional y hasta con una silla de ruedas.

Una innovadora rutina de warm Up reduce al máximo la posibilidad de lesiones y garantiza un entrenamiento seguro y agradable a todos los usuarios.

Active Wellness tv dispone de una pantalla que va mostrando el rendimiento personal para que los usuarios de todos los niveles se mantengan motivados, la cual puede ser personalizada para obtener diferentes tipos y niveles de retroalimentación. Es también compatible con televisión, radio y iPod, que aumenta el nivel de ejecución y toda la experiencia de bienestar de los clientes.