AG-Group - Otros equipos de recolección

Zaffrani 600

Barras pick-up: para la recolección de todos los productos puestos en hilera

Foto de Barras pick-up
Las barras pick up Zaffrani, conforme con las normativas CE, permiten la recolección de todos los productos puestos en hileras (por ejemplo semillas de alfalfa, tréboles, guisantes, habas, garbanzos, acelga, lechuga, rábano, cebolla, achicoria, algarroba, lenteja).

La recogida en el terreno, del producto cortado y en hileras, se hace posible gracias a los muelles de acero de doble torsión instalados en especiales lonas de caucho, estudiados para garantizar la total recogida sólo del producto dejando en el terreno piedras y otros cuerpos perjudiciales para la máquina.

El rodillo acompañador introduce el producto de la lona al rodillo transportador, sobre el cual se hallan dedos especiales retráctiles que garantizan una constante y uniforme alimentación de la segadora-trilladora.

Directamente desde el puesto de conducción de la segadora-trilladora, el operador a través de un mando hidráulico, puede intervenir en el variador de revoluciones de la banda recogedora, regulando de esta manera la velocidad y en consecuencia el flujo del producto.