Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Barras antipánico para puertas

Iseo Push Sirena

Barras para puertas de fuga: cuenta con un sistema de alarma acústico

Foto de Barras para puertas de fuga
Las vías de fuga no solo representan una garantía para la seguridad de las personas en caso de incendio o de alarma, sino que también son siempre el punto crítico para la seguridad de los locales y de los bienes que se encuentran en su interior.

Y es que si no se les da una vigilancia adecuada, constituyen la vía ideal para salir de un edificio con bienes sustraídos o para introducirse en el mismo sin autorización.

Push Sirena de Iseo ha sido concebido para aportar remedio a estos problemas evitando tener que instalar en las puertas sistemas de alarma complicados y caros.

Push Sirena se instala, de hecho, como un manillón tradicional, pero cuenta con un sistema de alarma acústico que, cuando se activa, permite detectar inmediatamente posibles aperturas no autorizadas de las puertas situadas en las vías de fuga.

Por lo tanto, es la solución ideal para tiendas, pequeños almacenes, y todos quellos locales en los que las vías de fuga no son vigiladas de forma continua.

Push Sirena está disponible como manillón completo o como dispositivo autónomo a instalar como dispositivo adicional en manillónes ISEO de la serie PUSH ya instalados.

En ambos casos, la instalación es extremadamente sencilla y rápida, y no requiere herramientas ni conocimientos especiales. Al estar alimentado por pilas, no precisa de cableado en la puerta.

Un selector accionable mediante un medio cilindro con llave permite programar las funciones y seleccionar los estados del dispositivo: activado, desactivado y función de cortesía para permitir salir sin que se dispare la alarma.

Al presionar la barra del manillón en estado de alarma activa, la potente sirena emite una potente señal acústica (90 dB) para llamar la atención.

Los LEDs del dispositivo permiten conocer el estado del mismo en todo momento y vigilar el estado de carga de las pilas.

Desactivado: la presión sobre la barra no provoca alarma alguna.

Alarma activa: la presión sobre la barra activa la alarma acústica y visual.

Función de cortesía o break: se trata de un estado temporal (5 seg.) dentro del estado de alarma activa que deja salir, presionando la barra, sin que se dispare la alarma.

Alarma en curso: cuando se presiona la barra en estado de alarma activa, el dispositivo dispara la alarma y emite una fuerte señal acústica combinada con señales luminosas (LED rojo).

AntiGerm es un tratamiento de protección antibacteriana, totalmente seguro para el ser humano, que ISEO ha decidido utilizar

en su gama de manillones

antipánico.

Se basa en la liberación constante

de iones de plata culla acción,

permanente en le tiempo,

reduce las bacterias en un 99%.

AntiGerm es una patente registrada

y certificada que ISEO

utiliza de forma exclusiva en el

mercado global para el sector

de los Dispositivos Antipánico.