Posicionamos su web SEO / SEM

Iscar Ibérica, S.A. - Barras de mandrinar

Iscar

Barras de mandrinar: con refrigeración interna

Foto de Barras de mandrinar

Iscar suministra barras de mandrinar con refrigeración interna y plaquitas pequeñas desde 4,5 mm de diámetro mínimo. La firma fabrica la gama de herramientas de mandrinado con barras y mini plaquitas para pequeños diámetros de mandrinado formada por herramientas para plaquitas pequeñas positivas de una cara) - Dmin= 4,5 mm y herramientas para plaquitas negativas de doble cara - Dmin= 12 mm.

En el primer caso, las barras de mandrinar para pequeños diámetros están disponibles con mango de acero y de metal duro integral. Todas ellas disponen de conductos de refrigeración dirigidos a los filos de corte de la plaquita. Estas herramientas montan las plaquitas rectificadas positivas de una cara EPGT y CCGT. Las plaquitas EPGT tienen una geometría de 75° para un diámetro mínimo de 4,5 mm y las CCGT tienen geometría de 80° para un diámetro mínimo de 5,0 mm. La gama de diámetros de los mangos es de 4 a 7 mm.

Estas barras de mandrinar también están disponibles con mango de acero y de metal duro integral y disponen de conductos de refrigeración dirigidos a los filos de corte de la plaquita. Estas herramientas montan las nuevas plaquitas rectificadas negativas de doble cara WNGP y DNGP.

Las plaquitas WNGP tienen una geometría de 80° para un diámetro mínimo de 12 mm y las DNGP tienen geometría de 55° para un diámetro mínimo de 13 mm. La gama de diámetros de los mangos es de 10 a 20 mm para operaciones de mandrinado y de mandrinado en retroceso.

- Plaquitas rectificadas positivas de una cara.

Las plaquitas para un diámetro mínimo de 4,5 mm son las EPGT 03X1, y para un diámetro mínimo de 5 mm, hay que utilizar las CCGT 04T1. Ambas geometrías disponen del nuevo rompevirutas F1P, especialmente diseñado para operaciones de súper acabado.

- Plaquitas rectificadas negativas de doble cara.

Plaquitas de doble cara y pequeño tamaño para Dmin= 12 mm, WNGP 0403 y DNGP 0703 con rompevirutas F2P y F2M para acero y acero inoxidable respectivamente, diseñadas para diámetros medios de mandrinado.