Xylazel, S.A. - Barnices

Xylazel Barniz

Barnices protectores: para madera

Foto de Barnices protectores
Xylazel, marca especializada en la protección y decoración de la madera, ha llevado a cabo un relanzamiento total de su línea de barnices, con fórmulas innovadoras e imagen renovada y actual. De este modo Xylazel continúa mejorando su gama tanto en calidad de producto como en eficacia de imagen, en beneficio de sus clientes.

Xylazel Barnices es una completa gama de barnices que ofrece una solución para cada problema.

El Xylazel Barniz Tinte Interior embellece, restaura, nutre, impermeabiliza y protege la madera frente al agua, manchas, rayado, roce y golpes. Está disponible en una amplia gama de colores en acabado brillante e incoloro satinado, mate y brillante.

El Xylazel Barniz Intemperie larga duración con filtros especiales U.V es muy resistente al sol, lluvia y humedad. Impermeable, elástico, no descuelga. No se cuartea ni escama. Es incoloro transparente y brillante.

El Xylazel Barniz mar y montaña es idóneo para zonas de mar y montaña, protege la madera de la intemperie, sol, lluvia y humedad. Posee un aspecto semigel, fluido al aplicar. No descuelga. Es incoloro transparente y brillante.

El Xylazel Barniz suelos de madera posee un acabado espejo vitrificado con alta resistencia al roce y golpes, impermeable y con brillo permanente. Está disponible en incoloro transparente brillante, satinado y mate.

El Xylazel Barniz extra suelos protege y embellece todo tipo de suelos de madera, corcho, mampostería y hormigón. Posee una extraordinaria resistencia al desgaste, brillo permanente y es incoloro transparente brillante.

El packaging además de ofrecer una imagen renovada y actual, proporciona a información útil para el usuario/bricolador del producto, de una manera clara y sencilla a través de imágenes y pictogramas.