Spies Hecker - Pinturas para automoción

Spies Hecker Permasolid HS 8650

Barnices para automóviles: para los acabados en proceso de reparación rápida. Y es que, con un tiempo de secado que oscila entre los 10 y los 35 minutos

Foto de Barnices para automóviles
El barniz Permasolid HS 8650 es la solución ideal para los acabados en proceso de reparación rápida. Y es que, con un tiempo de secado que oscila entre los 10 y los 35 minutos a una temperatura del metal del 60 °C, el 8650 contribuye significativamente a la optimización de todo el proceso de repintado, disminuyendo los tiempos de espera y contribuyendo a maximizar la rentabilidad de todos los trabajos.

Además, el barniz Permasolid HS 8650 se puede utilizar en combinación con endurecedores VHS y diluyentes, ofreciendo una opción adaptable a una gran variedad de opciones de aplicación.

Además, este barniz de altos sólidos se adapta a la perfección a distintos métodos de reparación. Se puede usar tanto para pequeños arreglos o para el repintado de todo el vehículo en cabina como para trabajos puntuales (pequeñas rayaduras o desperfectos). El 8650 es un barniz con bajo contenido en COV que ofrece una solución ideal para los talleres especializados en la reparación rápida de pequeños daños.

Tanto para reparaciones rápidas como para repintado estándar con endurecedores más lentos, con el nuevo barniza Permasolid HS 8650 ofrece a los talleres una mejora en los tiempos de intervención sin renunciar a los altos niveles de calidad propios de los sistemas de la marca.