Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Rulos y compactadores

Aplec-Hydra Serie HW - anchos bandeja 300-1.200 mm

Bandejas compactadoras vibrantes: acoplables a miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - excavadoras hasta 30 t

Foto de Bandejas compactadoras vibrantes
Bandejas o placas (patines, pisones, planchas) compactadoras vibrantes en punta de retro, de funcionamiento hidráulico, adecuados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como miniexcavadoras, retrocargadoras compactas, retrocargadoras o retros mixtas, midiexcavadoras, excavadoras de hasta 30 toneladas de peso, etc.

Equipos idóneos para compactar en el fondo de las zanjas, en trabajos en pendientes, para realizar el terraplenado de una zanja tras la instalación de conducciones subterráneas, etc.

Bandejas compactadoras vibrantes que ofrecen una mayor compactación que las herramientas manuales y representan una adecuada alternativa a las máquinas de compactar en las que ha de ir un operador detrás de la máquina o a los compactadores de rodillo controlados a distancia.

Anchuras de trabajo estándar disponibles entre 300 y 1.200 mm y pesos entre 190 y 1.200 kg, dependiendo del modelo.

Proporcionan un gran rendimiento, ofreciendo fuerza dinámica comprendida entre 1.500 y 12.000 kp y una frecuencia de vibración de 2.000 rpm.