Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lindis, S.L. - Cintas, bandas, bobinas y planchas magnéticas

REOclean

Bandas de poliuretano: disponibles en anchos de hasta 1.420 mm

Foto de Bandas de poliuretano
Lindis presenta las bandas homogéneas de poliuretano REOclean; sin limitarse a desarrollar una alternativa a los tipos ya existentes en el mercado, se han esforzado en crear diversas ventajas tecnológicas.

Con un rango de 20 diferentes tipos (lisas, con perfil, o de transmisión positiva) y disponibles en anchos de hasta 1.420 mm, se pueden resumir sus características en:

- Refuerzo de aramida para evitar el estiramiento

- Excelentes propiedades de trabajo

- Antibacterianas y resistentes a la hidrólisis

- Metal detectables

Además, destacan por:

- Mejor higiene: las bandas REOclean ayudan a reducir la contaminación bacteriológica en un 80% lo que aumenta la seguridad alimentaria

- Ahorro en costes: la cantidad de agua necesaria para limpiar no solo es un factor de coste, sino que tiene un gran impacto en el medio ambiente. A mayor consumo de agua mayor coste para procesar la demanda biológica de oxigeno (DBO) y la demanda química de oxigeno (DQO).

Gracias al material de las bandas REOclean se puede reducir hasta un 57% el consumo de agua necesaria en cada uno de los ciclos de limpieza.

Destacar un tipo de banda realmente único en el mercado. El tipo REO-M25 DB. El perfil del diente es redondeado, similar a una correa HTD14M y se ha diseñado para transportar piezas realmente pesadas de carne. Su carga de rotura llega a 26 N/mm al 1%.