Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Bancos de trabajo

Svelt Benchworker Work04

Banco de trabajo transformable en andamio y carro: fácil de transportar y almacenar

Foto de Banco de trabajo transformable en andamio y carro
Benchworker es una mesa de trabajo fabricada en aluminio con uniones en acero y PVC y capaz de resolver también otras necesidades gracias a su amplia posibilidad de posiciones.

En su posición principal, Benchworker es un banco de trabajo de 80 cm de altura, lo cual es una altura perfecta y muy cómoda para trabajar, equipada con una guía facilitar los trabajos de diseño y dibujo, para medir ángulos y ayudar al diseño de piezas y en los trabajos en los que es imprescindible dibujar, por ejemplo. Dotado de toma de corriente para poder conectar las herramientas. Su altura es muy cómoda para cortar y trabajar. Al estar equipado con guías, facilita los trabajos de diseño y dibujo. Además está equipado con portaherramientas para que el trabajo sea más fácil y organizado. Es transformable en un andamio, con una altura de 58 cm y capacidad para 150 kg. Este andamio tiene una superficie antideslizante de plástico, fabricada con ranuras para poder así hacer caer la arena, pintura, líquidos y otras sustancias que puedan comprometer la estabilidad del operario.

Ideal para lavar el coche, o pintar, limpiar las ventanas, o pequeños arreglos domésticos como colgar cuadros, este pequeño andamio es ideal para los manitas de la casa. Otra de sus posibles utilidades es como carro, con una capacidad máxima de 100 kg. Sirve tanto para el transporte de cosas como para el transporte de personas, siendo por ejemplo muy útil como carrito para deslizarse bajo los automóviles en tareas de mantenimiento, y puede llevar dos agarres para conducirlo mejor. Dos de las cuatro ruedas con las que está equipado, son pivotantes y tienen freno. Además se trata de una herramienta fácil de transportar y de almacenar ya que se pliega ocupando un espacio muy reducido para las múltiples posibilidades que ofrece. Sirve tanto para el ámbito profesional como para el ámbito doméstico, en el que se puede disfrutar de él como mesa plegable. Además al ser tan fácil de plegar y transportar, se puede llevar en el maletero del coche, y ser utilizado después en su posición de carro, para llevar el equipaje.