Geze Iberia, S.R.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Geze Slimdrive EMD

Automatismos electromecánicos: para puertas de una y dos hojas

Foto de Automatismos electromecánicos
La serie Slimdrive incluye también el automatismo para puerta batiente de 7 cm. Como todos los automatismos Slimdrive se caracteriza por una reducida altura de construcción de tan sólo 7 cm y una clara línea de diseño. Los automatismos Slimdrive son especialmente adecuados para su empleo en perfiles delgados y en espacios reducidos. Ofrecen una gran libertad de diseño: se pueden llevar a cabo soluciones específicas para cada proyecto.

El Slimdrive EMD/EMD-F: Automatismo electromecánico silencioso con una altura de construcción de sólo 7 cm para puertas batientes de una hoja. Para puertas interiores y exteriores que también tienen que cerrar correctamente sin corriente.

El Slimdrive EMD F-IS: Automatismo electromecánico silencioso con una altura de construcción de sólo 7 cm para puertas batientes de dos hojas con regulación de secuencia de cierre integrada. Para puertas interiores y exteriores que también tienen que cerrar correctamente sin corriente.

El Slimdrive EMD Invers: Automatismo electromecánico silencioso con una altura de construcción de sólo 7 cm para puertas batientes de una y dos hojas. Funcionalidad inversa, p. ej., para el empleo en vías de emergencia y rescate y también para extracción de humo y calor.