Tallers Bergé, S.L. - Atomizadores suspendidos

Eurotech Synthesis Step 2

Atomizadores: permiten la distribución sólo a la vegetación a tratar

Foto de Atomizadores
Los atomizadores Synthesis Step 2 de Eurotech, distribuidos por Tallers Bergé, S.L., con cisternas en polietileno rotacional diseñadas por Caffini, ofrecen la distribución solo a la vegetación a tratar. Con ello, se reduce la deriva y se ahorra principio activo, lo que ayuda a proteger al medio ambiente.

Los atomizadores Synthesis Step 2 ofrecen una mejor penetración en la masa foliar, dirigiendo el flujo de aire de manera tangencial. Además, permiten un mayor tiempo de exposición y un mayor ángulo de de la mezcla química pulverizada en relación a los atomizadores tradicionales.

Proporcionan una perfecta distribución del aire a ambos lados, y aseguran una gran flexibilidad de caudal en l/ha, con una distribución de 120-600 l/ha para viña, y de 200-1.200 l/ha para frutales. Además, permite la distribución diferenciada a varias alturas de la vegetación, mientras que su distribución tangencial posterior no permite dirigir la mezcla química hacia el tractor ni absorber hojas o restos de hierba del terreno.

Destacan por su chasis galvanizado en caliente, un depósito en polietileno con una capacidad aumentada el 5 al 10%, mando a distancia hasta el tractor y depósito lavacircuito para el lavado automático de la bomba, etc. También cuenta con doble boquilla en latón con antigota de membrana, envolvente en vitroresina con perfil especial y paletas direccionales en la salida del aire en acero inoxidable.

Opcionalmente puede contar con un kit de electroválvulas de esfera para tractores con cabina, un ordenador para el control automático de la distribución o “gear box pivot”; un enganche giratorio de engranajes. También puede incorporar un enganche giratorio mecánico con anclaje central al tercer punto, tubo (sonda) aspira químicos y un dispositivo de lavado de recipientes para el desechado de envases de productos químicos ecológico. Además, opcionalmente las boquillas pueden ser regulables en altura.