Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Rubi SR-1

Asiento ergonómico: para realizar tareas sobre pavimentos

Foto de Asiento ergonómico
Conscientes de la importancia de trabajar en una posición cómoda y ergonómica, Rubi ha desarrollado un asiento especialmente diseñado para realizar tareas sobre pavimentos.

Pensado para satisfacer las necesidades de los colocadores y soladores, el asiento ergonómico RubiI SR-1 es un sistema confortable de gran estabilidad adecuado para la realización de solados. Totalmente ajustable y regulable tanto en altura como en inclinación, el asiento permite que el usuario adopte una posición ergonómica de gran comodidad.

Su uso continuado previene la aparición de lesiones y enfermedades en rodillas y espalda, además de permitir un incremento de la productividad, gracias a un menor cansancio del usuario y a una movilidad superior.

El conjunto, de estructura en aluminio, cuenta con 7 ruedas de gran resistencia e incorpora un asiento regulable y unas rodilleras ergonómicas fácilmente sustituibles.

Diseñado especialmente para los colocadores de cerámica, este asiento ergonómico es también ideal para la instalación de parquet, tareas de limpieza u otras operaciones sobre pavimentos. Por sus características, este producto es también de gran utilidad a otros sectores en los que los profesionales deben realizar trabajos en zonas de baja altura.