Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nederman Ibérica, S.A. - Otros componentes

Nederman

Arrancadores para unidades de alto vacío: minimiza el consumo de energía de la unidad de alto vacío

Foto de Arrancadores para unidades de alto vacío
Minimiza el consumo de energía de la unidad de alto vacío.

El arrancador de alto vacío es una solución económica y resistente con todas las funciones de seguridad. El arrancador está preparado para un gran número de funciones, también para algunas que se pueden necesitar muchos años después de la instalación. Por ejemplo, si fuera necesario instalar un dispositivo de descarga automática, una alarma de incendio o un indicador de nivel del contenedor debido a cambios en la producción, el arrancador de alto vacío estaría preparado para ello.

- Alarma de incendio.

- Minimiza el consumo de energía.

- Indicador de nivel del contenedor.

Los arrancadores están disponibles en tamaños de 11 a 55 kW. Los arrancadores están diseñados con arreglo al estándar Cenelec EN 60 204-1.

Arrancador avanzado:

Equipado con funciones como limpieza del filtro, contador de horas de servicio con función de aviso, temporizador semanal, resumen de alarmas, arranque-paro automático y control de vaciado automático. El arrancador avanzado también está preparado para el control de sobrepresión, arranque/apagado remotos, interruptor de aire comprimido, alarma de incendio, presostato diferencial (filtros), indicador de nivel del contenedor, etc.