Carlo Gavazzi, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Carlo Gavazzi WM15

Analizadores de energía: solución económica para medición y análisis

Foto de Analizadores de energía
Analizador de energía para una reducción considerable de los costes de instalación, puesta en marcha y solución de incidencias.

Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15 para sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos. Puede instalarse en todo tipo de cuadros para controlar el consumo de energía, las principales variables eléctricas y la distorsión armónica. Gracias a la certificación MID, también se puede usar para medición fiscal.

WM15 actúa también como sustituto cuando los indicadores analógicos tradicionales necesitan reemplazarse, proporcionando a los usuarios finales una indicación visual inmediata de los valores actuales por medio de los 3 gráficos de barras que se muestran en la pantalla matricial LCD.

Con este lanzamiento Carlo Gavazzi amplía su gama de productos dirigiéndose a las necesidades de los fabricantes de cuadros y de equipos, brindándoles una instalación fácil y a prueba de errores, una puesta en marcha ultrarrápida y una resolución remota de incidencias. Una solución competitiva, sin olvidar los estándares de calidad y seguridad.

WM15 está diseñado principalmente para satisfacer las crecientes demandas de los cuadristas y está dirigido al mercado de la construcción, la gestión de la energía y la automatización industrial.

Características técnicas principales:

- Variables de fase y del sistema (V L-L, V L-N, A, W/var, VA, PF, Hz).

- Cálculo de demanda de intensidad y potencia (kW/kVA).

- Interfaz de usuario simplificada .

- Puerto óptico que facilita la configuración y el diagnóstico a través de OptoProg.

- Salida digital para transmisión de pulsos o alarmas.

- Modbus RTU RS485 opcional (actualización de datos a 100 ms).

- Muestreo continuo de tensión e intensidad.

- Pantalla matricial LCD retroiluminada.

- Versión con certificación MID.

- Homologación cULus (UL 61010).